Análisis Clínicos Funcionales ¡En todo México!

Transforma la salud de tus pacientes con un diagnóstico preciso y un tratamiento personalizado. 

En medio la vanguardia de la medicina, las ciencias de la salud y la tecnología, los Análisis Clínicos Funcionales son una herramienta revolucionaria de evaluación de la salud a partir de un enfoque integral y personalizado. Están diseñados para ir más allá de los síntomas superficiales, explorando los desbalances de salud desde su origen. 

La información que hoy en día podemos tener de cada paciente nos permite ofrecer una atención personalizada y efectiva, abriendo nuevas posibilidades no sólo en el tratamiento de las enfermedades sino también en su prevención. 


La medicina de vanguardia también en México: Personalización y Prevención. 

En Sdx hacemos posible que los Análisis Clínicos Funcionales de los mejores laboratorios del mundo estén disponibles para que puedas utilizarlos como herramienta de diagnóstico con tus pacientes. 

Ahora ya puedes identificar y conocer los verdaderos desbalances de salud de tus pacientes para encuentrar las causas raíz de sus enfermedades y con ello trazar nuevos caminos hacia una atención verdaderamente personalizada y efectiva.

Con la amplia gama de marcadores que detectan los Análisis Clínicos Funcionales, puedes ajustar y personalizar el tratamiento de tus pacientes con una precisión sin precedentes, abordando no solo las enfermedades existentes sino también identificando riesgos y previniendo futuras complicaciones. 


Empezar a utilizar los Análisis Clínicos Funcionales es simple. 


Sabemos que el tiempo y la comodidad son esenciales tanto para ti como para tus pacientes. Por ello, hemos simplificado el proceso para utilizar cualquiera de nuestras pruebas funcionales. 

Tus pacientes pueden acceder a los estudios más avanzados directamente desde la comodidad de su hogar, con la seguridad y calidad de los laboratorios especializados de Estados Unidos. 

Además, la entrega de resultados se realiza de manera electrónica, garantizando un proceso eficiente y sin complicaciones.


¿Cómo funciona? ¿Cómo puedo utilizar los Análisis Clínicos Funcionales en mi práctica?

Entendemos que la accesibilidad y la simplicidad son fundamentales en la atención médica actual. Por ello, en Sdx hemos optimizado el proceso para acceder a los Análisis Clínicos Funcionales de manera que sea lo más cómodo y sencillo posible, tanto para tí como para tus pacientes. 

Los pasos a seguir son fáciles: 

  1. Selecciona: Identifica e informa a tu paciente qué prueba funcional es la que mejor responde a sus necesidades.

  2. Solicitud del estudio: Pedir el estudio indicado es fácil para tu paciente, a través de nuestra plataforma on line lo adquiere e indica lugar (en cualquier parte de México) al que se le enviará el kit de recolección de muestra correspondiente.

  3. Toma de la muestra: La recolección es sencilla y nosotros nos aseguramos de que tu paciente cuente con toda la información y guía necesaria para hacerlo correctamente.

  4. Envío de la muestra: Orientamos a tu paciente para que se cumplan todos los protocolos de seguridad, higiene y calidad en el envío de la muestra por paquetería.

  5. Seguimiento del envío: Monitoreamos la muestra hasta que llega a nuestros laboratorios asociados en Estados Unidos, donde se realizan los análisis utilizando la tecnología más avanzada.

  6. Resultados Digitales: Recibe los resultados detallados y personalizados directamente en tu correo electrónico, listos para ser interpretados y aplicados en el plan de tratamiento de tu paciente.

¿Estás listo para llevar tu diagnóstico a otro nivel? 

Ahora ya sabes que lo más nuevo en el campo de la medicina en cuanto a precisión y personalización ya está al alcance de tus manos. Darle un giro a tu práctica y potenciar tu capacidad de diagnóstico es muy fácil con las pruebas funcionales. 

Si tienes dudas o quieres ponerte en contacto con nosotros envíanos un WhatsApp +52 55 4215 5623.

En Sdx estamos comprometidos para apoyarte y facilitarte el camino, porque sabemos que juntos podemos redefinir el cuidado de la salud en México. 

Anterior
Anterior

Medicina Funcional: un nuevo paradigma de salud. 

Siguiente
Siguiente

Salud intestinal en la consulta de Nutrición Clínica Funcional.