Perfil CardioGenomic Plus

El perfil CardioGenomic Plus utiliza pruebas genómicas para identificar el riesgo de susceptibilidad genética a enfermedades y condiciones relacionadas con el corazón

. Específicamente, el perfil CardioGenomic Plus evalúa variaciones genéticas, llamadas polimorfismos de un solo nucleótido (SNP), en genes que regulan la presión arterial, el equilibrio lipídico, el metabolismo de nutrientes, la inflamación y el estrés oxidativo.

Al evaluar un grupo cuidadosamente seleccionado de variantes genéticas, como el perfil CardioGenomic Plus, se obtiene una visión de tu futuro potencial de salud.

La ventaja: podrás modificar la expresión de enfermedades años antes de que una condición pueda desarrollarse de otra manera.

¿Por qué es útil clínicamente el perfil CardioGenomic Plus?

Las pruebas genómicas especializadas pueden brindar una visión del futuro potencial de salud de una persona. La prueba genética permite minimizar el riesgo al:

- Identificar mutaciones genéticas ocultas que pueden promover enfermedades crónicas

- Prevenir enfermedades mediante intervenciones tempranas

- Modificar la expresión génica mediante intervenciones más precisas, dirigidas e individualizadas

- Identificar áreas clave para pruebas de seguimiento

- Monitorear la efectividad terapéutica de las estrategias de intervención con pruebas de laboratorio

Ya sea que elijas ver los genes o no, siempre están allí y seguirán desempeñando un papel importante en tu salud. Con las pruebas genómicas, al optar por observarlos, tienes la oportunidad de influir en el resultado final y promover de manera más activa una vida saludable.