lcarbajal@sdx.mx

+(55)7597 6380 ext 1002

Lun - Vie : 9:00 AM a 5:00 PM

Nosotros

Home-Nosotros
Sistema Diagnostics

El Diagnóstico es una de las acciones médicas fundamentales.

Impulsamos el desarrollo de nuevas estrategias para evaluar y diagnosticar la condición de salud del ser humano desde una perspectiva sistémica.

Ofrecemos a los profesionales de la salud las mejores herramientas para conocer en realidad la causa que subyace al desarrollo de las enfermedades y para el mantenimiento de una salud verdadera.

Ver Catálogo
Awesome Image

El por qué del proyecto de Sistema Diagnostics:

El Diagnóstico es una de las acciones médicas fundamentales. Hasta ahora el procedimiento diagnóstico ha estado enfocado en apoyar al médico en entender QUÉ desequilibrio aqueja al paciente para en base a este NOMBRAR a la enfermedad a tratar.
Consideramos que esta perspectiva ha sido útil para el desarrollo de la farmacología y de estrategias de tratamiento puntuales para una afección dada. Sin embargo ha sido insuficiente para comprender el POR QUÉ y el CÓMO se están generando especialmente las enfermedades sistémicas/crónico-degenerativas.
Un cuerpo de evidencia creciente respalda que necesitamos dar un salto hacia evaluar al ser humano como un sistema lo cual permite comprender las causas subyacentes a los problemas de salud que vemos, no solo considerando los factores externos si no los factores internos y personales que predisponen, promueven y disparan estos fenómenos.
En esta dirección se crea Sistema Diagnostics para aplicar el enfoque sistémico al desarrollo de nuevas metodologías de evaluación y diagnóstico del ser humano que abran nuevas posibilidades de tratamiento a la raíz del problema, más eficaces y duraderas.

Comienza a utilizar lo más novedosos de la medicina en tu práctica.

Testimonios